martes, 23 de marzo de 2010

¡Mi primera entrada!

¡Hola! Bueno, soy nueva en ésto y en primer lugar me voy a presentar...Me llamo Pino, y soy profesora de Fildor Las Palmas.

En esta primera entrada me gustaría dedicarles las primeras palabras a mis alumnas, y esto se debe a que quiero que sepan lo orgullosa que estoy de ellas.
En el día a día me demuestran que son muy buenas alumnas, hora tras hora que transcurre me doy cuenta de que todas ellas son grandes personas y que cada una tiene mucho que aportar.

Tanto Soraya como yo estamos muy agradecidas con todas por hacernos pasar tan buenos momentos y compartir esas horitas con nosotras.

En fin, me voy despidiendo ya que es tarde y mañana hay que ir a trabajar, además ya saben que estamos de reformas en la tienda y eso requiere mucho trabajo jeje.
Un besito a todas, ¡nos vemos pronto!
Pino

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida profe, gracias por enseñarnos todas las cosas bonitas y compartir tus conocimientos. un besote

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Pino por tu blog que es precioso. Gracias por ser como eres y por enseñarme cada martes los secretos del patchwork.
    Aprovecho para saludar a las chicas de los martes por la tarde que son fenomenales, ah y la tienda está quedando divina.
    Un abrazo
    Mary Carmen V.P.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando retomar las clases,a pesar de que te enfades conmigo porque no coso.Maruja las habra puesto al dia de mi nuevo contratiempo ¿me habra mirado un tuerto?,pero espero que se solucione pronto para reirnos un rato.Besos para todas de mi parte.SARA

    ResponderEliminar
  7. Pino ,ya me meti en tu blog ,está fantastico.muy bonita tus cosas ,tengo dos muestras para enseñarte,trabajosas una pasada ,ya las veras mañana

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose, leí tu comentario pero no tengo forma de contactar contigo para que me enseñes tus trabajos, así que si lees esto, dejame un e-mail o algo para verlos! un beso

    ResponderEliminar