domingo, 6 de marzo de 2011

Nuevos bloques!

Como ya sabéis a principio de mes se publican los nuevos patrones de los distintos trabajos que estoy haciendo...y este fin de semana he aprovechado para terminar algunos...

El primero es el de Bunny Hill Designs, que en este caso es el tercer bloque ya, y está muy bonito. Además, fue entretenido hacerlo...


¿bonito verdad?

Bueno, en segundo lugar, está el del SAL "Locas por la Costura".



Y por último está el bloque de "Jewells in the crown" que también es el tercer bloque.


Además de estos bloques, también he terminado un "guarda blogs"...que desde mi punto de vista es un trabajo muy útil, porque te sirve para guardar los blogs que vas haciendo y que no se te pierdan.


Esta foto (la primera) es una vez que está todo cerrado, pero ya luego en la segunda por ejemplo, es cuando está abierto..y en su interior puedes aplicar lo que quieras. Yo en este caso, decidí poner unas pequeñas mariposas...





Espero que hayan tenido un buen fin de semana de carnaval, y que empecéis la semana muy bien.
Un besito

5 comentarios:

  1. Me encanta sabes que estoy como loca por hacer un guardabloques para mi que bonito todo sigo pensando que tienes unos duendes por ahi haciendote las cosas tan maravillosas que haces un besooooooo

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaaaaa, con que te hicistes un guardabloque, ahisssss.Bueno te perdono que lo terminaras antes que yo, el resto te ha quedado genial.Besos
    Tere

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito, yo también quiero hacer uno. También terminé el 2º bloque del SAL "Locas por la costura", pero lo hice como el original y le puse un encaje que mi madre hizo cuando era soltera, tendrá algo más de 50 años. Ya lo verás, estoy muy contenta con este detalle.
    Un beso y nos vemos el miercoles.
    FATIMA

    ResponderEliminar
  4. El guarda bloque esta super bonito ehhh, es muy dulce :). Tambien los bloques, que colorido, y el bloque de bunni hill bien bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El guada bloque te ha quedado precioso, la mezcla de rosa y verde me encanta.
    Por cierto: que rápida eres yo tadavía estoy cortando la ardillita y tu ya tienes todo esto hecho.

    Joooo que lenta soy.

    ResponderEliminar