domingo, 18 de abril de 2010

algunas cositas...


Esta es una colcha que hice con telas que tenía en Fildor...todavia no está terminada, ya que me queda montarla y acolcharla, pero pienso que se va a quedar muy bonita una vez que esté terminada.
Además ya esta adjudicada, porque mi hija en cuanto la vió la quiso para su habitación jeje.


Aquí les pongo también algunos trabajos que tenia ya, y de paso les enseño a mi perro Nerón y a mi loro Chicho!




Y por último, les enseño el bolso reversible que le hice a mi hija para ir a sus prácticas. Son telas que ella eligió de Fildor y así puede ir cambiandolo cuando ella quiera.

Un besito a todas.




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pino! Soy Fátima, ya he localizado el blog y he estado curioseando. El bolso te quedó muy bonito, el mío ya está terminado y tampoco me quedó nada mal. Un saludo y nos vemos el jueves. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. pino,me aburro sin poder hacer nada,¡menos mal que me entretengo con los blog de misamigas¡Besos para todas,en especial para Soraya.Ya me queda menos(eso espero)

    ResponderEliminar