jueves, 20 de mayo de 2010

¡Hola! ya estoy de nuevo por aquí...en este tiempo que no he puesto nada en el blog, me ha dado tiempo de hacer muchas cosas...entre ellas, ¡ya tengo terminada la colcha con mis alumnas!

Ahora les voy a mostrar los blogs uno por uno, pero al final pondré la foto de la colcha entera. La verdad que se ha quedado preciosa.









Ésta es la colcha terminada...





Y esto es lo que he recogido de la pequeña huerta que tiene mi marido jeje, lo que hemos probado hasta ahora ha estado muy rico, esperemos que siga asi!



Y ya por último, ¡aquí esta Coco!

Está muy grande como pueden ver, y cada día está mas revoltoso jeje





Saludos a todas.








2 comentarios:

  1. Animo Pino asi se hace y debe de ser todas las semanas,la verdad que te ha quedado preciosa.UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pino,la colcha está preciosisima,no sé de donde sacas el tiempo.Le doy la razón a mi amiga Maruja,debes hacer una entrada a la semana por lo menos,que cosas para enseñar tienes de sobra y la gente tiene que verlas.A ver si nos vemos pronto,besos a todas,principalmente a Soraya.

    ResponderEliminar