lunes, 24 de enero de 2011

¡Estoy de vuelta!

Hola a todas, ¿cómo están?
Bueno, yo después de mucho tiempo, he decidido sacar un poco de tiempo y sentarme aquí frente al ordenador para hacer nuevas entradas y volver a publicar en el blog.

En este tiempo que no he publicado nada han pasado diversas cosas y entre ellas está que ya no estoy en la tienda de Fild'or. He pasado una época muy bonita ahí, pero por diversas causas ha finalizado esa etapa de mi vida y ahora estoy emprendiendo nuevos proyectos.
Actualmente me encuentro dando clases en la tienda "El vuelo de la oca" y por lo pronto estoy muy contenta. Además, he decidido coger un día de tarde para ponerme a dar clases aquí en Valsequillo, ya que hay muchas mujeres interesadas en entrar en el mundo del Patchwork, y ¡espero que sigan viniendo muchas muchas mas!

Una vez dicho esto, les voy a mostrar lo último que estoy haciendo y que he empezado con mucha ilusión. Es un trabajo que se llama "Rabbits Prefer Chocolate" y es un panel muy bonito y entretenido de hacer.






Ya por último, les voy a enseñar algunas fotos de este domingo, que a pesar del tiempo, decidimos hacer un asadero familiar en las mesas en la cumbre...¡hacia un frío! pero lo pasamos muy bien.








Un beso a todas y espero verlas pronto.



1 comentario:

  1. ¡¡Bienvenida y adelante!!. Veo que pasaron un domingo pasado por agua. Bea está guapísima en la foto.
    Un beso muy grande y mucha suerte en los nuevos proyectos.
    FATIMA

    ResponderEliminar