martes, 31 de mayo de 2011

mas cosas...





Hola a todas!
Este es el otro trabajo que hice en el curso...como podéis ver las flores no son aplicadas, sino que hay que hacerlas una a una...estuve un par de días para hacerlas...espero que les guste!


Aquí os dejo el bloque nuevo del SAL "locas por la costura!...Le apliqué algunos detalles a mi gusto, pero espero que quedara bien...






Esto último es un neceser que le estoy haciendo a mi hija para que lleve sus cosas de enfermería...Se los enseño sin terminar, pero ya os lo mostraré cuando lo termine! Es un neceser de longcabin de 4cm cada bloque...

bueno, un saludo a todas y que paséis una buena semana






5 comentarios:

  1. Muy bonito el panel de las flores y los maniquies también.
    Ya nos enseñarás el neceser terminado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jooooooo, que pasada el panel de flores,anda el neceser, mira que te gusta complicarte la vida. Espero verlo terminado.Felicidades.
    Tere

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo!!! solo verlo me entra panico pensar en todas esas flores a mano dios mio! enhorabuena esta precioso un abraso ya vere ese neceser terminado porque lo enseñaras no?.

    ResponderEliminar
  4. El panel de las flores es preciosos y verlo directamente aún más, los detalles de las flores son muy bonitos y no se aprecian en las fotos.
    Un besito.
    FATIMA GARCIA

    ResponderEliminar
  5. Pino eres una crack del patchwork te ha quedado super bonito pero yo me pregunto entre las clases, tu casa cuando tienes tiempo de hacer tantas cosas. ¿Tu duermes?

    Besitos

    ResponderEliminar