viernes, 13 de enero de 2012

Trabajos de las alumnas

Buenas noches a todas. Aquí os dejo algunos trabajos que hicieron mis alumnas para los reyes. 

Estos son unas conejitas de África, para sus hijas. Se quedaron muy contentas con ellas.



Este es un cojín de Fátima ¡precioso!


Este bolso es de Saro, que se lo hizo para su hija, ya que le gustó mucho cuando lo vio. 


Una colcha de Franela que hizo Carmen para regalársela a su hija.


Otra colcha de franela que hizo Fátima. Le quedó muy bonita porque le aplicó algunos dibujos como un sol, una flor, etc.


y ésta es una muñeca que hizo Maria para su sobrina. ¡unos pelos muy graciosos!



Bueno, por último quiero comentarles los cursos que vamos a ir realizando en Tu rincón de Patchwork.

21 y 28 de enero: curso de bordado con la profesora Emi (sólo quedan plazas para el día 28)

14 y 15 de abril: TERESA SAKO (las que están interesadas en asistir a dicho curso, que se pongan en contacto conmigo a través de mi correo electrónico pinolopz@hotmail.com, ya que son plazas limitadas).

Un besito a todas y buen fin de semana

3 comentarios:

  1. Hola Pino!! Primero te voy a contar que la muñequita de las trenzas esta graciosisima, felicitaciones María. Las conejitas son preciosas, me encantan,felicitaciones Africa!, igual el bolso de Saro quedo bien bonito. Me encantó hacer la manta de franela, la hice con muchisimo cariño, comentarles que es muy abrigadita. BESIIITOS para todas las chicas de Tu rincon de Patchwork.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos trabajos, las conejas de Africa son un sueño..en fín todas.
    La manta muy bella, que noble material..
    El bolso, es muy lindo.
    Felicitaciones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las compi, que bonita te quedó la colcha fati, espero vernos pronto.
    Tere

    ResponderEliminar