sábado, 5 de mayo de 2012



Hola chicas!! ¿qué tal? Aquí os dejo mas trabajos...Esta colcha de Sun Bonnet la hizo Paqui para regalársela a su hija. Tiene mucho colorido y es la segunda que hace, toda echa a mano. Es estupenda.
Todas estas camisetas que ven, son de Paqui y de Ana. El viernes fue el día de las camisetas jeje






Y esta colcha es un trabajo mio, que tenía pendiente de terminar. Me ha encantado hacerla y ha sido muy entretenida. Además, me gusta mucho como ha quedado.















Por último queria agradecerle a todas que sigais mi blog. Para mi es un orgullo, ya que me siento muy bien compartiendo todos mis trabajos y los de mis alumnas con ustedes. También quería decirles que ¡FELIZ DIA DE LA MADRE! Espero que tengáis un gran día y que lo disfrutéis, aunque todos los días son nuestro día jejeje. Un besito a todas y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario