miércoles, 18 de abril de 2012

cositas nuevas en Tu rincón de Patchwork

Tenemos nuevas cositas por Tu Rincón de Patchwork...Este bolso es una regalo de Chelo para su hija, es para el portátil y se le ha quedado muy bonito, además de original. Mezclo telas de algodón con el lino y le que ha quedado estupendo.



Esta colcha está realizada por todas las alumnas. Cada una de ellas realizó un bloque y ahora haremos el sorteo. ¡a ver quien se la lleva! 
El sorteo lo haremos el sábado 19 de Mayo.




Y hoy llegaron estas nuevas telas, son ¡preciosas!. La de los helados está muy simpática, igual que la de los gatos. Además llegaron los hilos Baldani también.



Y ya por último les enseño mi bolso, el que hicimos con Teresa Sako. Le puse algunas aplicaciones y le bordé algunos detalles con los hilos Baldani. Estoy muy contenta con él, además que me ha gustado mucho hacerlo. De nuevo,  muchas gracias Teresa.



Un beso a todas y que tengan una buena semana

1 comentario:

  1. Precioso el bloso, Teresa es una gran profesional! Y tú tienes muy buenas manos. Muy bonitas las telas y la colcha del sorteo preciosa, me encanta, además es especial al tener un bloque de cada una de las alumnas. Y el bolso para el portatil chulisimo, su hija estará contentisima, con lo que les gusta llevar algo original.....

    Besos

    ResponderEliminar