lunes, 16 de abril de 2012

Curso de Teresa Sako

Buenas tardes a todas, ¿cómo están? Yo muy bien.
Hago esta nueva entrada para agradecer en primer lugar, a Teresa Sako por haber venido a dar el curso en la tienda. Como siempre, ha sido maravilloso tenerla aquí ya que, además de ser una gran persona y una buena amiga, nos ha enseñado mucho a todas.
También quiero agradecer a todas las niñas que asistieron, a las de aquí de Las Palmas, a las niñas de Fuerteventura y a las de Tenerife. ¡Muchas gracias a todas! Sin ustedes esto no se habría podido llevar a cabo.
He de decir que pasamos unos días muy agradables, cosiendo, hablando y sobre todo ¡riéndonos!. Aprendimos mucho con Teresa y se nos quedó como resultado un bolso muy bonito.
Y ya por último no quiero terminar esta entrada sin agradecerle a mi hija toda su ayuda, ya que con su "comanda" nos hizo reír un buen rato (las que estuvieron allí saben a lo que me refiero jeje)
Un besito a todas, espero verlas de nuevo muy pronto. Y ahora, disfruten con las fotos...





















1 comentario:

  1. Pino!!!! que lindas quedaron las fotos, estoy encantada como quedo mi bolso, ya se lo mostre a todo el mundo!!!jajajaja....para cuando otro monografico??? besos Liliana.

    ResponderEliminar